Leer la revista online
Leer la revista online

Red de contactos.

Red de contactos

Derivado de la transformación digital, las empresas están formando nuevos enlaces y vínculos que les permitan ir a la vanguardia en su rubro.

Smart Industry Mx, siguiendo esta línea y con el objetivo de fortalecer la Industria 4.0 en México, ha integrado conexiones con diferentes organizaciones, industrias y corporaciones que están liderando e impulsando esta revolución productiva:

Red de contactos

Transform your Business

Con el propósito de vincular la triple Hélice: Industria, Academia y Gobierno con empresas líderes de la Industria 4.0, se crea el evento “Smart Industry Summit 4.0”, para impulsar el desarrollo de la transformación digital.

Se cuenta con la presencia de expertos que presentan diferentes puntos de vista sobre los efectos positivos de la Industria 4.0, así como, temas que involucran e interesan a todas las empresas:

Guanajuato 4.0---

Para impulsar la competitividad y crecimiento económico estatan y nacional, se crea “Smart Industry Summit 4.0” una estrategia enfocada en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas para su integración en la Industria 4.0.

En el Smart Industry Summit 4.0 se cuenta con ponencias magistrales, paneles y mesas de trabajo, además de la presentación de diversos proyectos, productos o servicios relacionados con la Industria 4.0

No esperes más, únete a la comunidad de Smart Industry Mx. Para saber más del Smart Industry Summit 4.0 puedes entrar a www.smartindustrysummit.com

Red de contactos
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X