Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Industria 4.0

Expo Bajío Industrial 4.0

Compartir
título del artículo
San Miguel de Allende, Guanajuato. El Hotel Rosewood como sede de la tercera edición del Expo Bajío Industrial 4.0. Autoridades estatales y municipales inauguraron el evento.

Durante el evento se llevaron a cabo diversos paneles y conferencias magistrales, donde el objetivo fue generar y fomentar vínculos de comunicación que propicien el desarrollo del sector empresarial y académico estar a la vanguardia del entorno global dentro de la industria 4.0. 

título del artículo
Jesús Gonzalo González Rodríguez, Presidente Municipal de San Miguel de Allende, aperturó el evento con algunas palabras a los asistentes y los invitó a sumarse a las iniciativas referentes a la industria 4.0, además dio la bienvenida al Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, que recientemente tomó protesta como actual gobernador de Guanajuato.

Diego Sinhué se dirigió a los asistentes y habló acerca de las estrategias que seguirá la nueva Secretaría de Guanajuato, "El reto es darle conectividad a Guanajuato... Necesitamos un Guanajuato conectado porque está destinado a ser el centro logístico del país", comentó.

"Hay que reflexionar el cambio de manufactura a mentefactura, esta nueva Secretaría debe atraer inversiones de Tecnologías de la Información", concluye Sinhué haciendo especial hincapié en la importancia de dirigir a Guanajuato con estrategias que impulsen temas de Tecnologías de la Información y conectividad en todo el Estado.

Fuente y fotos: Smart Industry

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X