Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Robótica

¡Banderazo!, Exosqueleton de Roam robotics recauda $12mdd en la seria A

Compartir
título del artículo
Roam Robotics, un startup con sede en San Francisco, centrada en la construcción de exoesqueletos robóticos, ha recaudado 12 millones de dólares en sus fondos de la Serie A. La ronda fue dirigida por Yamaha Motors con la participación de Boost VC, Heuristics Capital Partners, Menlo Ventures, R7 Partners, Spero Ventures, Valor Equity Partners y Venture Investment Associates.

Roam Robotics, fundada en 2014, crea exoesqueletos para ayudar a las personas a mejorar la resistencia, la velocidad y la fuerza en una gran variedad de tareas y actividades diarias. Dicha startup está lanzando su primera oferta comercial para esquiadores a finales de este año.

"Roam existe para cambiar los límites de la movilidad humana", comentó Tim Swift, fundador y CEO de Roam. "Esa frontera es diferente para cada persona, pero existe para todos. Ya sea que sea un atleta olímpico, un atleta cotidiano o que busque recuperar la movilidad perdida, queremos que lo lleve más allá de lo que su cuerpo hace posible".
título del artículo
Después de la ronda de financiación de la Serie A, Amish Parashar, socio de Yamaha Motors Ventures, dijo: "Roam está creando una nueva categoría de productos que mejoran las capacidades humanas. Al hacer que estos exoesqueletos robóticos sean asequibles, escalables y poderosos, Roam ha eliminado las barreras más grandes para una adopción generalizada.

"Prevemos que estos productos algún día se usarán comúnmente para crear nuevas experiencias emocionantes y apoyar la movilidad humana".

Fuente: Efe Otokiti
Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X