Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Automotriz

HYUNDAI desarrolla tecnología para emparejar VE y smartphones

Compartir
título del artículo
Se trata de una tecnología de ajuste de rendimiento basada en la complementación de un teléfono inteligente con un vehículo eléctrico, lo cual permite a los usuarios personalizar las funciones principales del automotor mediante una aplicación (app), lo que se considera innovación relevante de la industria.


'Como Hyundai Motor Group planea introducir al mercado 44 vehículos ecológicos para 2025, incluidos 23 eléctricos, se observa el potencial de las tecnologías y los servicios inherentes a los automotores sin combustión', dijo JeongSoo Eo, investigador de Hyundai Motor Group. Se espera que esta tecnología se implemente en los futuros vehículos tanto de la marca Hyundai como KIA. 




Los usuarios pueden compartir sus configuraciones de personalización en línea, así como probar las personalizadas de otros usuarios. También pueden aplicar la configuración recomendada por Hyundai en función del estado de las carreteras urbanas, suburbanas, así como en vialidades.


Hyundai Motor Group utiliza la tecnología blockchain para evitar problemas de seguridad mientras los usuarios cargan y comparten sus configuraciones personalizadas en el servidor.


En el proceso de cargar y compartir configuraciones personalizadas, el sistema cifra los principales parámetros de rendimiento en una red de blockchain, creando nuevos bloques de datos y los guarda en el sistema de almacenamiento de datos distribuidos para bloquear la manipulación no autorizada. 
Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X