Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Industria 4.0

MIND 4.0 Monterrey busca impulsar Scale-ups industriales

Compartir
título del artículo

Entre las grandes empresas que colaboran en este proyecto de acompañamiento a iniciativas de industria 4.0 para aplicación en sectores como el automotriz, aeroespacial, metalúrgico, médico, entre muchos otros están:

 

Deacero, Arca Continental, Banregio, Metalsa, Ternium, Grupo QUIMMCO, Cuprum, John Deere, Viva Aerobus, entre otras.

 

Esta plataforma para la aceleración de los procesos de las Scaleups (que se diferencian de las startups por tener una meta de comercialización más masiva y basada en fases de escalamiento) busca acercar soluciones reales a la industria 4.0.

 

Como parte de un programa intenso de colaboración y tutelaje con nodos de emprendedores en alianza, y a través de la conexión con empresas líderes en el estado de Nuevo León para impulsar el desarrollo de todos sus participantes.

 

Las grandes compañías participantes, nacionales y transnacionales, son líderes del sector industrial y tienen operaciones establecidas en el estado de Nuevo León.

 

Estas compañías actuarán como consumidores industriales de las Scaleups registradas en el programa, beneficiándose de nuevas e innovadoras solucione para su crecimiento o para mejorar sus productos y servicios actuales.

 

Las scaleups participantes se busca que estén en su etapa de desarrollo tecnológico y en búsqueda de oportunidades industriales de escalamiento con acceso a mercados globales a través de compañías líderes.

 

Se invita al MIND 4.0 a las scaleups con productos completados o en etapa de desarrollo de procesos, también a aquellas que recientemente hayan lanzados tecnologías basadas en soluciones 4.0 para la industria.

 

El registro de proyectos cerrará en mayo, y para junio se tendrán los proyectos seleccionados, los cuales se ejecutarán entre julio y diciembre de este año, para entregar resultados el programa en enero de 2020.

 

Para mayor información, puedes contactar al correo: iniciativanl4.0@gmail.com

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X