Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Automotriz

DENSO explora plataforma de teleoperación automotriz

Compartir
título del artículo

DENSO Corporation, el segundo proveedor Tier 1 mundial en tamaño de la industria automotriz está trabajando con la compañía de inteligencia artificial y tecnología Ottopia, con base en Israel y oficinas en San Francisco, California.

 

Esta compañía de tecnología permite la operación remota de vehículos, y tiene una plataforma de Teleoperación Avanzada (ATO), que proporciona control remoto directo e indirecto de vehículos autónomos usados en plantas industriales.

 

La plataforma ATO de Ottopia ofrece una integración única de operadores humanos con el software de Inteligencia Artificial de la misma empresa para establecer un nuevo estándar de seguridad para la teleoperación en la industria automotriz.

 

Acerca de su colaboración con DENSO Corporation: "ha sido fenomenal desde el primer día", dijo Amit Rosenzweig, CEO y fundador de Ottopia. "DENSO está interesado en una solución de teleoperación centrada en la seguridad y la escalabilidad. Estos son exactamente los valores a los que Ottopia se compromete mientras construye la primera plataforma de teleoperación automotriz del mundo".

 

La teleoperación es necesaria para ayudar a los vehículos autónomos a través de situaciones complejas. El consenso de la industria es que siempre habrá casos en que se requiera la intervención humana. La plataforma Ottopia ATO proporciona esta asistencia humana, ofreciendo la solución más segura, más escalable y cibersegura disponible.

 

La plataforma ATO de Ottopia utiliza una conexión de red patentada y una compresión de video de latencia ultrabaja para ofrecer de manera confiable la operación remota de vehículos en tiempo real a través de las redes celulares públicas existentes como 4G y próximamente 5G.

 

Fuente: Business Wire

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X