Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Automotriz

DENSO capacita a más de 27 mil empleados en Industria 4.0

Compartir
título del artículo

En un mundo donde la digitalización ya es un hecho y un punto de transformación en todos los sectores industriales, culturales y sociales, las grandes compañías mundiales como DENSO trabajan para que sus colaboradores se enfrenten a los grandes cambios que ya están aquí.

 

DENSO, el segundo proveedor automotriz más grande del mundo con ventas por 48,300 millones de dólares anuales, está experimentando el cambio tecnológico en sus instalaciones a lo largo del mundo, y sus trabajadores consigo.

 

Desde 2017, Denso ha comenzado a trabajar en iniciativas a largo plazo, con políticas de movilidad, seguridad y medio ambiente para 2030 y otros planes para 2025 orientados a CASE (autos Conectados, Autónomos, Compartidos y Electrificados, por sus siglas en inglés).

 

Para que esto sea posible, será necesario que una gran cantidad de trabajadores puedan estar capacitados para un entorno de trabajo más automatizado, digital y dinámico.

 

Así, Denso ha abierto centros de capacitación técnica en sus plantas más avanzadas tecnológicamente en América del Norte, para más de 27 mil empleados.

 

Uno de estos centros está en su planta de Apodaca, Nuevo León. En esta planta laboran más de 4,500 personas, y es una de las más grandes de Denso en el continente, con más de 66,000 metros cuadrados. Otras 2,000 personas laboran entre las plantas de Denso en Guadalupe y Silao.

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X