Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Industria 4.0

A 5 días de la primera Hannover Messe en el país: Industrial Transformation México

Compartir
título del artículo

Todo Guanajuato y México está a la expectativa del Industrial Transformation México, los tours de prensa y conferencias previas han poblado todos los espacios posibles, y conferencistas, profesionales, empresarios, estudiantes y público en general se preparan para conocer el presente y futuro de la industria mundial.

 

Si piensas asistir al área de exposición que ocupará las cuatro salas del Poliforum (sí, será enorme), debes saber que la feria estará dividida en cuatro categorías: Máquina-Herramientas/ATMS; Automatización, Robotización y Transmisión de Poder; Manufactura Digital y TIC; y Logística inteligente.

 

Entre las diversas áreas se contará con espacios de demostraciones en vivo y consultas individuales, así como un extenso programa educativo con talleres, seminarios y más de 50 conferencias.

 

Se espera la asistencia de nada menos que 10,000 especialistas de los sectores aeroespacial, automotriz, electrónico, alimenticio, metalúrgico, acerero y químico, entre otros. Doscientos líderes de los sectores privados y públicos nacionales e internacionales complementarán la asistencia; mientras que más de 160 expositores de 20 países llenarán las salas del Poliforum.

 

Entre la larga lista de expositores se encuentran:

Siemens

Schneider Electric

Vorwerk

Keyence

Mitutoyo

American Industries

KUKA

Mitsubishi Electric Automation

NSK Rodamientos Mexicana

Fujitsu

THK

Schunk

Renishaw

Grupo Copar

Bihl+Wiedemann

Changzhou Ketten Transmission

Dongye Electric Motor

 

 

Dentro del programa educativo, destacan conferencias por:

Joe Kaeser, CEO Siemens.

André Marino, Global VP Industrial Automation, Schneider Electric.

Nicole Oertwig, Fraunhofer Institute for Production Systems and Design Technology IPK.

Jeff Burnstein, Presidente de la A3 México.

Catherine Morris, Directora de ventas automotrices en ATI Industrial Automation.

Prof. Dieter Kempf, Presidente del BDI.

Francisco Cervantes, Presidente de Concamin.

 

Finalmente queda destacar que en el marco de la feria tendrá lugar la Reunión Anual de Industriales, a la que se le dedicará una noche en el hermoso Teatro del Bicentenario. ¿Y tú, ya estás listo para Industrial Transformation México?


En Cluster Industrial y Smart Industry, te esperamos en los stands X21 y stand N14 de ATMS, respectivamente. ¡Te esperamos!

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X