Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Apps y Gadgets

Google adquirirá la marca de dispositivos fitness Fitbit por 2.1 MDD

Compartir
título del artículo

Ejecutivos de Google dijeron que la compañía espera que la adquisición le permita impulsar la inversión en su software para dispositivos portables y lanzar nuevos productos.

 

"Planeamos trabajar estrechamente con Fitbit para combinar lo mejor de nuestras respectivas plataformas de reloj inteligente y rastreador de actividad física", escribió el vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Google, Rick Osterloh.

 

Mientras tanto, el cofundador y CEO de Fitbit, James Park, llamó a Google un "socio ideal" para avanzar en su visión de "hacer que todos en el mundo sean más saludables".

 

"Con los recursos y la plataforma global de Google, Fitbit podrá acelerar la innovación en la categoría de wearables, escalar más rápido y hacer que la salud sea aún más accesible para todos", dijo Park en un comunicado.

 

El anuncio no ha dejado claro si el gigante tecnológico planea mantener la marca y los productos actuales de Fitbit, o si Google usará la tecnología para crear su propia línea de relojes inteligentes y dispositivos portátiles.

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X