Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Comunicaciones y redes

Xiaomi presenta el primer celular con 5 cámaras y 108 megapixeles

Compartir
título del artículo

No es sorpresa que Xiaomi escogiera España para presentar su Mi Note 10, la más reciente adición a su gama de teléfonos celulares inteligentes; la compañía tiene más de 38 millones de usuarios en Europa.

 

Con un muy competitivo precio de  € 549 euros (unos 11,700 pesos mexicanos), el teléfono integra el más nuevo sistema operativo de la marca, MIUI 11, un diseño de pantalla completa con un muy pequeño notch que nunca se apaga pero mantiene una autonomía de 5260 mAh, es decir, unos dos días de vida en la batería.

 

Más características:

Procesador Qualcomm Snapdragon 730G.

Conectividad 5G.

6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento.

Carga rápida de 30W, carga 100% en 65 minutos.

Pantalla AMOLED curva 3D de 6.47 pulgadas con sensor de huella en pantalla.


Las cinco cámaras

 

El principal atributo del Xiaomi sigue la tendencia de más y más cámaras en los smartphones. Al menos su disposición en el Mi Note 10 es menos agresiva visualmente que en el más reciente iPhone, pero aun así parece extraño.



 

Cámara principal gran angular de 108 megapixeles, sensor 1/1.33”.

Teleobjetivo 5 MP.

Teleobjetivo 12 MP.

20 MP de ultra gran angular.

2 MP sensor macro.

Luz suave doble y flash doble.

 

 

La preventa en España del Xiaomi Mi Note 10 comenzará el 15 de noviembre, mientras en México, a partir del 14 de noviembre (justo para el Buen Fin) estará disponible el Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro.

 


El Redmi Note 8 Pro es el primer smartphone con cámara cuádruple de 64 MP en México, con batería de 4500 mAh, carga de 18W, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y un precio de $8,799 MXN en exclusiva con Telcel.

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X