Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Tecnologías de la Información

Ericsson y Microsoft mostrarán tecnologías para autos conectados en el CES 2020

Compartir
título del artículo

Ericsson y Microsoft están uniendo su experiencia en vehículos conectados. Ericsson está construyendo su Connected Vehicle Cloud sobre la Microsoft Connected Vehicle Platform ejecutada en Microsoft Azure.

 

La solución integrada permite a los fabricantes de automóviles implementar y escalar servicios globales de vehículos, como la gestión de flotas, actualizaciones de software por aire y servicios de seguridad conectados, mucho más fácil y rápido, a la vez que se reducen los costos. Proporciona flexibilidad a través del diseño modular y múltiples opciones de implementación.

 

Connected Vehicle Cloud de Ericsson conecta más de 4 millones de vehículos en 180 países de todo el mundo, aproximadamente el 10% del mercado de vehículos conectados. La plataforma está diseñada para adaptarse a la creciente demanda de escalabilidad y flexibilidad de los fabricantes de vehículos con la capacidad de soportar cualquier servicio de vehículo conectado.

 

Connected Vehicle Cloud de Ericsson descarga la complejidad de los fabricantes de vehículos de las operaciones globales 24/7 y la gestión del ciclo de vida relacionadas con los vehículos conectados con un acuerdo de nivel de servicio garantizado.

 

Con MCVP, Microsoft ofrece una plataforma consistente, conectada a la nube en todos los escenarios digitales, sobre la cual se pueden construir soluciones orientadas al cliente, incluyendo información y entretenimiento en el vehículo, navegación avanzada, conducción autónoma, servicios de telemática y predicción, y actualizaciones de aire. MCVP incluye la hiperescala, la disponibilidad global y el cumplimiento normativo que viene con Microsoft Azure.

 

"La asociación de Ericsson y Microsoft ofrecerá una plataforma integral de vehículos conectados a escala para el mercado. Nuestras soluciones integradas ayudarán a los fabricantes de automóviles a acelerar sus soluciones globales de vehículos conectados y ofrecer una mejor experiencia para conductores y pasajeros ", dice Asa Tamsons, vicepresidenta sénior y jefa de tecnologías de área comercial y nuevos negocios de Ericsson.

 

Peggy Johnson, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Microsoft dice: “Junto con Ericsson, tenemos la intención de simplificar el desarrollo de servicios de vehículos conectados para ayudar a los fabricantes de automóviles a enfocarse en las necesidades de sus clientes y acelerar la entrega de experiencias de manejo únicas y personalizadas".

 

El martes 7 de enero de 6 PM a 8 PM, Microsoft y Ericsson organizarán un evento social conjunto en el CES 2020 en Las Vegas para inaugurar la nueva asociación.

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X