Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Inteligencia Artificial

CES 2020: Horizon Robotics, proveedor de Audi, Bosch y Faurecia presenta su Smart Mobility

Compartir
título del artículo

El mercado de la movilidad inteligente ha evolucionado en múltiples segmentos en los últimos años, Horizon Robotics presta servicios a estos segmentos de mercado con una plataforma de inteligencia artificial automotriz abierta y escalable, con un enfoque en la optimización de rendimiento-potencia-costo de vehículos autónomos de nivel 2+.

 

Sus procesadores de inteligencia artificial Horizon Journey, software de percepción, sus herramientas flexibles OpenExplorer, su sistema Matrix y soporte permiten a los OEM de automóviles como Audi, SAIC, Changan; empresas Tier 1 como Bosch, Faurecia, Freetech y nuevas empresas realizar sus ambiciones en el ámbito de vehículos inteligentes y autónomos.

 

En la exhibición, puede observarse una camioneta Audi que es capaz de, en milisegundos, detectar amenazas potenciales con la galardonada tecnología de percepción de IA de Horizon. Esta percepción incluye a otros vehículos, ciclistas, peatones; además de interpretar información sobre el estado del tráfico, como límites de velocidad y semáforos. Junto con las funciones avanzadas de DMS de Horizon que abarcan la detección de fatiga, distracción y uso del teléfono celular, los riesgos potenciales son reducidos a un mínimo.

 

¡Descubre otros contenidos de nuestra cobertura especial en el CES 2020 en nuestra página web y próximamente en nuestra revista digital de febrero de Cluster Industrial!

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X