Leer la revista online
Leer la revista online
Ir a Noticias
Comunicaciones y redes

Amazon Web Services te muestra la nueva forma de comprar tu Cadillac e interactuar con él

Compartir
título del artículo

Cadillac está colaborando con ZeroLight, Amazon Web Services (AWS) y Amazon Vehicles para demostrar un nuevo y optimizado concepto de compra de vehículos con el Cadillac XT6 en el CES 2020.

 

La demostración creada para el evento utiliza una gama de experiencias digitales atractivas y personalizadas para guiar a los clientes a través de cada etapa del viaje de compras. Cada una de estas soluciones basadas en la nube se integra sistemáticamente en los puntos de contacto automotrices existentes para crear una experiencia de cliente sin interrupciones y conectada.

 

"El XT6 está impulsado por la innovación. Refleja nuestro incesante enfoque en impulsar los avances tecnológicos, por lo que fue el modelo perfecto para ser pionero en esta moderna experiencia para el cliente. Llevar a los usuarios a un viaje aerodinámico, personalizado y altamente visual, este concepto pinta una emocionante imagen del futuro de la compra de automóviles". Melissa Grady, CMO, Cadillac.

 

El mismo modelo de Cadillac en la demostración, un XT6 azul, muestra cómo la integración de Alexa en los automóviles de GM está teniendo lugar desde otoño de 2019. "A los clientes ya les encanta usar Alexa en casa, y pronto pueden llevarla con ellos mientras viajan, ya sea que estén buscando un auto nuevo o tengan un Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac compatible que ya esté en el camino", dijo Ned Curic, vicepresidente de Alexa Auto en Amazon.

Publicidad
Noticias Relacionadas
Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X